3 feb 2011

Mi nube

No me canso,
cada día me llenas de tí,
pero pasan las horas,
y me vuelvo a sentir vacío,
te necesito cada día,
compartirnos en nuestra alegría.



Tengo una acogedora nube
desde la que se ven bonitos paisajes,
en la que quisiera llevarte,
para ver juntos atardeceres,
anocheceres y amaneceres.

Como agua fresca de otoño,
lleno mi nube contigo,
con tu sonrisa,
tus palabras y tu alegría.

Puede que sea sencilla,
pero llena de bellos rincones,
quiero contigo compartirla,
y llenar los huecos vacíos
de momentos especiales, juntos.

¿Quieres soñar conmigo,
y llenar de fantasía esta realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.