29 oct 2010

Choiva (lluvia en gallego)

Tengo calor y me encanta.

Me encanta arriesgarme contigo,
salir a la intemperie,
y mojarme con la lluvia.

Lluvia que cae por mi piel,
en gotas puras, inmaculadas,
por la comisura de mis labios,
deslizándose por mi barbilla,
para, inexorablemente,
morir en el suelo.



Y en ese momento lo único que deseo,
es abrir mi boca,
deseoso de sentir la choiva
caer sobre mi lengua,
caliente en este caluroso agosto.

Tu lluvia me calma, me llena,
y entre relámpagos,
pierdo la calma,
mi corazón exaltas,
y en plenitud, bajo la lluvia,
los dos, calados los huesos,
en fuerte abrazo,
morimos fulminados,
descargada la tormenta
de energías negativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.