23 sept 2010

AMar

Yo no quiero que me pagues con besos
todos los detalles que tengo contigo.
Yo no quiero que me des tu amor,
a cambio de mi compañía,
sólo quiero que desees hacerlo.



Yo todo lo hago, sólo lo hago
por arrancarte una sonrisa,
de esas enormes a lo Julia Roberts,
que me llena el corazón y calma mi alma,
al verte feliz, y tranquila,
la vida a tu lado se hace plena.

Tu felicidad es la mejor contrapartida,
porque tu felicidad es la mía,
compartir es la mejor armonía.
Ser parte de tí y tú parte de mí
no hay nada en este mundo mejor que eso.

Amar es desear tu felicidad,
amar es perdonar y dar,
sin esperar contrapartida.
Amar es enseñarte todo lo que sé,
amar es aprender todo lo que me enseñas,
amar es entregarme en cuerpo y alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.