11 jun 2010

Esperanza

Me atrapas, me envuelves, entre tus alas blancas.
Todo en tí es suave, puro y aterciopelado como alas de mariposa.

No hago más que pensar en el momento,
en que me vuelvas a recoger en tu lecho,
caliente, sedoso, suave, único.



Tus palabras me encienden,
juegas conmigo con tu risa,
me elevas, me hundes, me tiras,
maravilla de pensamientos entrelazados,
entre sentimientos, deseos, alegrías y tristezas.

Tu espiritualidad y pureza delatan tu agonía.
Tus ganas de ser feliz todo lo envuelven.
Te buscaré, dondequiera que estés, amada mía.

Sueño y soñando me quedo.
Cuándo el camino volverá a cruzarnos, cuándo.
Mi amor desconsolado,
intenta a duras penas volver a tu lado.

Más no encuentro corazón,
que sepa albergar tanto amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede dejar su comentario, que tratará de ser moderado en los días siguientes. En caso de ser algo importante/urgente, por favor utilicen el formulario de arriba a la derecha para contactar.